Cuando se junta lo mejor de cada casa, el resultado es impredecible. Y si ya era así con Joel (ex cantante de lo pioneros el screamo patrio Dies irae), Raúl (cantante de Tokyo Sex Destruction y en Lost Tapes), y Piti (Standstill, Catarata), ha faltado que se les uniera Eric Fuentes (The Unfinished Sympathy) para producir un disco sorprendentemente fresco, imaginativo y evocador.

It's Not Not nació en 2004 después de que sus miembros hubieran entablado amistad en los años anteriores de militancia en bandas de la escena punk/hardcore barcelonesa. Con intención de seguir los pasos de bandas como Q and not U, Liars o Les Savy Fav, con una fuerte dosis de ironía en su ideología y estética, huyendo de la seriedad a veces rigurosa de sus otros proyectos. Desde entonces, tres discos editados en España por BCore y Defiance en Alemania -"Giving everything" (2004), "No time for jokes" (2005) y "Bound for the shine" (2007)-, numerosas giras europeas, apariciones destacadas en festivales y un largo parón que les trae hoy hasta este "Fool The Wise".

"Fool The Wise" será publicado en Noviembre de 2016, exclusivamente en vinilo y distribuido internacionalmente por el sello alemán Arctic Rodeo Recordings (Jawbox, Knapsack, Joshua, etc) y en España por BCore, y el grupo se dispone a presentarlo en directo por Europa, con su llamativa e intensa puesta en escena habitual. 

Pròximos Conciertos de It's Not Not

Lo sentimos, no hay eventos.